Fotógrafo armenio consigue impresionantes imágenes en detalle de ojos de animales

¿Puedes diferenciar entre el ojo humano y el de un tigre, una pitón y un lémur? es la premisa de esta colección de Suren Manvelyan, que incluye a mamíferos, aves y reptiles.

Con la premisa de «¿Puedes diferenciar entre el ojo humano y el de un tigre, una pitón y un lémur?», el fotógrafo armenio Suren Manvelyan realizó una nueva colección de imágenes para mostrar en gran detalle los ojos de varios animales.

 

Ojo de mono Rhesus

 

 

 

 

 

 

En la colección de imágenes están incluidos roedores, hienas, monos, pitón y gato, entre otros. La mayoría de las fotografías fueron tomadas de animales en cautiverio pertenecientes al Zoológico Yerevan en Armenia.

 

Ojo de chinchilla

 

 

 

 

 

 

 

Estas nuevas imágenes fueron publicadas luego de la colección «In Your Beautiful Eyes», en donde Manvelyan retrató los distintos colores y detalles del ojo humano.

 

Ojo de lechuza

 

 

 

 

 

 

Si bien los ojos de los animales tienen en general la misma estructura que el ojo humano, existen varias diferencias en la forma y tamaño de la pupila que depende del lugar en donde vive y cuánta luz reciba. Los perros Husky por ejemplo, viven en un ambiente muy iluminado en el Ártico, y por lo tanto sus pupilas son más pequeñas.

 

Ojo de iguana

 

 

 

 

 

 

Ojo de pitón

 

 

 

 

 

 

 

Ojo de hiena

 

 

 

 

 

Ojo de perro Husky

 

 

 

 

 

 

Más fotografías del artista pueden ser encontradas en su sitio web www.surenmanvelyan.com

 

 

Fuente: LA TERCERA ON LINE/DAILYMAIL, 07 de mayo de 2013

Link de la noticia:
http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2013/05/659-522223-9-fotografias-revelan-en-impresionante-detalle-ojos-de-animales.shtml

 

No se permite realizar comentarios.