Goles en un viaje significativo

Representando a la Colectividad Armenia de Chile, los jóvenes que integran el equipo de fútbol Deportivo Armenio de Santiago compitieron con dos equipos de Buenos Aires en los Juegos Navasartian realizados en Argentina, cayendo por 3-1 en el primer encuentro y triunfando luego por 5-0.

Jóvenes del equipo de la Colectividad Armenia de Chile ingresando al acto inaugural de los Juegos Navasartian.

El equipo que viajó desde Chile estuvo capitaneado por Andrés Ohannessian, e integrado por Joaquín Minassian, Freddy Jalil Nayci, Andrés González Kazazian, Diego Baloian, Thomas Minassian, Mito Gennari Gacitúa, Ney Kerestegian, Álvaro Klarian y Carlos Aubert Avetikian.

La filial Homenetmen de Córdoba resultó ganadora en el global de todas las competencias, donde competían además las filiales de Homenetmen de Buenos Aires, Rosario y Montevideo, el Club Armenio Sama de Sao Paulo y las Colectividades de Venezuela y Chile.

Integrantes del equipo que viajó desde Chile junto a organizadores de los Juegos Navasartian.

“La experiencia del viaje fue muy positiva, no tan solo por lo bien que lo pasamos y por conocer a muchos jóvenes armenios, sino porque este puede ser un punto de inflexión para nuestra Colectividad, que nos permita encabezar muchos proyectos más”, explicó Andrés González Kazazian.

“Nos permitió abrir la Colectividad Armenia de Chile al resto de las Colectividades en Sudamérica. El espíritu del viaje no terminó el día que regresamos, sino que fue recién el punto de partida. La idea es ir comprometiéndonos cada vez más, seguir participando de los próximos Juegos Navasartian con una delegación más grande y realizar otro tipo de actividades en conjunto con las Colectividades de Sudamérica para fortalecer nuestros lazos”, afirmó.

En la cancha, antes de enfrentarse al equipo bonaerense.

La 17 versión de los Juegos Navasartian se realizó en la ciudad Villa Carlos Paz de la provincia de Córdoba con la participación de deportistas de ascendencia armenia de diferentes países de Sudamérica, quienes compitieron en las categorías de voley, básquet, fútbol, ping-pong y handball.

Encuentro final de las diferentes delegaciones.

No se permite realizar comentarios.