Colectividad Armenia estrena la película The Promise en Chile

La cinta The Promise, uno de cuyos roles protagónicos está a cargo de Christian Bale, será estrenada este domingo 27 de agosto a las 16:30 horas en la Colectividad Armenia de Chile, ubicada en Av. Santa María 2020, esquina Pedro de Valdivia Norte, comuna Providencia.

The PromiseLa entrada general tiene un valor de $3.000 y para socios de la Colectividad el valor es $2.000.

La película se sitúa durante el Genocidio Armenio en la última etapa del Imperio Otomano, contando la historia de Mikael, un boticario que vive en el pueblo armenio de Sirun en el sureste del Imperio y que viaja a Constantinopla para asistir a la Academia Médica Imperial.

La trama tiene como escenario la masacre, y sus protagonistas se unen en la lucha contra el ejército otomano en el monte Musa Dagh, uno de los episodios más heroicos de la tragedia.

En la historia hay un triángulo amoroso entre el estudiante de medicina en conflicto con las tradiciones (Oscar Isaac), un periodista norteamericano residente en París y amante del peligro extremo de estar en zonas de combate (Christian Bale, conocido masivamente por Batman); y una hermosa, amorosa y sofisticada mujer (Charlotte Le Bon).

El rodaje se realizó en España, Malta y Portugal.

La película –que presenta la Juventud Armenia de Chile- fue estrenada comercialmente en todos los cines de Estados Unidos el 21 de abril de 2017.

Mira el trailer oficial en este link:

https://www.youtube.com/watch?v=zwut1DUXaZc

No se permite realizar comentarios.