Nuevo integrante en mesa directiva

El presidente de la Juventud Armenia de Chile, Jach, Vartan Pedinian, fue elegido como nuevo integrante de la Directiva de la Colectividad Armenia de Chile.Directiva

Con la asamblea de socios, se estrenó nueva sede ubicada en Av. Santa María 2020, esquina Pedro de Valdivia, en la comuna de Providencia.

En la ocasión, lo socios reeligieron como integrantes del Directorio a Constanza Derderian, Dikran Pedinian y Nelson Baloian por un periodo de dos años.

Recuerdos

La cita comenzó con un emotivo video donde se recordaba momentos vividos en la antigua casa que albergó a la comunidad armenia durante más de 50 años, en la comuna de Ñuñoa. En las imágenes pasaron socios, eventos de cultura, canto, baile, y el delicado traslado de los tradicionales Jachkar o cruz de piedra y monumento en recuerdo y homenaje al Genocidio que serán emplazados en la nueva sede.

El presidente de la Colectividad, Garo Konstantinidis Lotikyan fue reelegido en su cargo, y expuso un pormenorizado balance de la gestión realizada el último año. “Ha sido una época entretenida y de trabajo. Cuando nos embarcamos en el proyecto de cambio de sede no sabíamos cuál sería el final. Pero el resultado fue exitoso”, explicó.

Junto con la directiva, fueron elegidos como revisores de cuentas Paul Critician y Juan Pablo Couyoumdjian.

 

 

No se permite realizar comentarios.