Garo Konstantinidis Lotikyan es reelegido Presidente de la Colectividad Armenia de Chile

En una nueva jornada electoral, la Colectividad Armenia de Chile reeligió como Presidente del Directorio a Garo Konstantinidis Lotikyan.

Constanza Derderian Rodríguez

Constanza Derderian Rodríguez

Por votación de Asamblea Anual de Socios, fueron elegidos y se integraron al Directorio de la corporación: Constanza Derderian, Dikran Pedinian y Federico Folch Couyoumdjian.

Durante la ceremonia previa a las elecciones, Konstantinidis Lotikyan realizó una cuenta de su gestión, donde destacó las diversas actividades que dan vida diaria a la Colectividad, entre ellas clases de danza kochari, talleres de cocina tradicional, clases de idioma y ensayos del coro Agrupación Musical Yerk.

Dikran Pedinian Mohr

Dikran Pedinian Mohr

Entre las actividades destacadas estuvieron las celebraciones de la Navidad Armenia, Pascua de Resurrección, del Día de la Independencia con el aporte de la Juventud Armenia de Chile (Jach), del Día de la Cultura, ciclo de Cine Armenio y la conmemoración en abril de este año del Centenario del Genocidio Armenio con una misa y la conferencia “Armenia, un pueblo milenario”, realizada en la Universidad Católica.

Federico Folch Couyoumdjian

Federico Folch Couyoumdjian

No se permite realizar comentarios.